Absoluto repudio a las declaraciones golpistas de Aldo Rico

La CTA Autónoma bonaerense repudia rotundamente las declaraciones golpistas, antidemocráticas y antipueblo del ex militar y carapintada Aldo Rico, quien intenta instalarse en la escena política instigando a un ataque al gobierno elegido democráticamente.

El pueblo argentino hace cuarenta años gritó ¡Nunca más! para terminar con los gobiernos dictatoriales y genocidas, y es ese mismo grito el que hoy volvemos a esgrimir todas las organizaciones populares.

En ese sentido, el secretario de Derechos Humanos de la CTA-A bonaerense, Emiliano Hueravilo, repudió los dichos de Rico: «no vamos a permitir que estos genocidas realicen este tipo de comentarios». Y remarcó «porque reafirmamos la democracia es que garantizamos los gobiernos constitucionales, pensemos igual o no, pero nunca volver a tener a estos personajes que quieren matar con sangre nuestra democracia».

«Rechazamos los dichos de Rico y de todos los que puedan pensar como él, y apostamos a la democracia, al debate y la organización desde las calles», apuntó Hueravilo.

También te podría gustar...