¡Basta de perseguir a quienes luchan por mejores condiciones de vida!
La CTA Autónoma bonaerense expresa su mas enérgico repudio y exige el cese de la persecución llevada a cabo contra la compañera Julia Rosales, referente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), a quien le allanaron su domicilio, y los sucesivos allanamientos de domicilios de dirigentes de la CCC como así también al comedor de Saavedra, que mantienen con tanto esfuerzo.
La jueza Alicia Vence de San Martín «reflota» una denuncia del macrismo para perseguir y acosar a luchadores populares de la CCC.
Nos solidarizamos con todas las compañeras y compañeros que han sufrido semejante intimidación y atropello y exigimos el inmediato cese de acciones de este tipo contra nuestra organización hermana, la CCC, como de cualquier otra organización que nuclee compañeras y compañeros desocupados y precarizados.
El pueblo argentino luchó mucho para erradicar estas prácticas fascistas y no vamos a permitir que se sigan practicando.
Es por esto que desde la CTA-A bonaerense exigimos el cese inmediato de la persecución a las organizaciones sociales y a sus dirigentes.