Equipo de Género proyecta intensa agenda 2022

Compañeras de la CTAA Bonaerense se reunieron en la sede de central con el objetivo de debatir y acordar lineamientos políticos y plan de acción.  

Primeramente se ratificó la participación del sector privado, estatal y de las organizaciones territoriales de la FeNaT de la jornada del 8 de Marzo en el Día de la Mujer Trabajadora con movilizaciones y actividades regionales en todos los distritos.

En ese marco, para el 7 de marzo se planteó una vigilia desde las 18 horas que contendrá actividades artísticas, gacebos, exposiciones, y encuentros de debate en los distritos donde la CTAA es una realidad organizada. Además se resolvió movilizar el día 8 embanderando la consigna “Las Mujeres Trabajadoras decimos NO al acuerdo con el FMI”.    

Para definir cuestiones organizativas se convocó a una plenaria provincial a realizarse el próximo 21 de febrero a las 10 horas, y que tendrá modalidad mixta (presencial en la sede de la CTAA Bonaerense y por plataforma zoom).

También se acordó solicitar una reunión con la Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad de la Provincia de Buenos Aires Estela Díaz y participar del Acto Homenaje que se le brindará a Sandra Romo en la localidad de Berisso.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.