La CTAA Bonaerense y el CECIM La Plata unidos por Soberanía

De cara a la gran Marcha Federal votada en el Congreso Nacional Ordinario y Extraordinario de nuestra central celebrado el pasado 18 de diciembre de 2021, Oscar de Isasi (Secretario General de la CTAA Bonaerense) sostuvo un encuentro con referentes del Centro de Ex Combatientes de las Islas Malvinas.

“Seguimos sumando fuerzas para desarrollar la gran marcha federal por la soberanía y por la recuperación de la vía troncal del Paraná, la construcción del canal de magdalena y la defensa de los mares argentinos”, manifestó de Isasi, y recalcó que «este año estamos en el 40 aniversario de Malvinas, por lo cuál la iniciativa de recorrer desde Misiones hasta Bahía Blanca en defensa de nuestra soberanía es un dato político relevante».

“Queremos construir unidad en torno a la iniciativa de recuperar la vía troncal del Paraná para los argentinos, la salida soberana al mar, y que sea nuestro país quién decida sobre los recursos y riquezas pluviales y marítimas”, agregó el dirigente, para seguidamente subrayar que “sin ningún lugar a dudas de esta crisis generada por el neoliberalismo y agravada por la pandemia se sale con una propuesta centrada en la soberanía, el trabajo digno, la producción sustentable y lo más alejados que sea posible del FMI”.

Estuvieron por el CECIM Rodolfo Carrizo (Presidente), Hugo Roberts (Vicepresidente), Ernesto Alonso (Sec. Relaciones Institucionales) y Antonio Marcilese (Sec. Gremial).

Por la CTAA Bonaerense estuvieron también Carlos Díaz (Secretario Gremial) y Analía González (CDP ATE Provincia de BsAs).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.