«Por justicia y dignidad Fujimori nunca más».

El pasado sábado 8 de mayo la CTA Autónoma Bonaerense participó de una jornada cultural convocada por la Coordinadora Argentina de apoyo a Pedro Castillo, candidato a Presidente de Perú y opción democrática para abrir un nuevo tiempo en el país hermano y profundizar los lazos de unidad latinoamericana.

En el Barrio José Luis Cabezas de Berisso se proyectó la película “Familiares La Cantuta y Barrios Altos” que relata el enjuiciamiento y condena a Alberto Fujimori por los crímenes cometidos en esos distritos. Al concluir, se inició un debate respecto a las consecuencias para el pueblo peruano que implicarían el ascenso al poder de Keiko Fujimori, y la necesidad del apoyo al “Profe” Pedro Castillo para avanzar en un gobierno que dé respuestas a las necesidades del pueblo peruano y no siga sometida a la elite del poder económico.

Simultáneamente hermanas y hermanos de Perú en nuestro país, protagonizaron jornadas similares en ciudades como La Plata, CABA, Rosario y Córdoba bajo la consigna  ¡NO A KEIKO!   ¡Fujimori Nunca Más!.

Germán Mogilner del Bloque Organizativo Gremial estuvo junto a otras referencias territoriales en representación de la CTAA.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.