«Por justicia y dignidad Fujimori nunca más».

El pasado sábado 8 de mayo la CTA Autónoma Bonaerense participó de una jornada cultural convocada por la Coordinadora Argentina de apoyo a Pedro Castillo, candidato a Presidente de Perú y opción democrática para abrir un nuevo tiempo en el país hermano y profundizar los lazos de unidad latinoamericana.

En el Barrio José Luis Cabezas de Berisso se proyectó la película “Familiares La Cantuta y Barrios Altos” que relata el enjuiciamiento y condena a Alberto Fujimori por los crímenes cometidos en esos distritos. Al concluir, se inició un debate respecto a las consecuencias para el pueblo peruano que implicarían el ascenso al poder de Keiko Fujimori, y la necesidad del apoyo al “Profe” Pedro Castillo para avanzar en un gobierno que dé respuestas a las necesidades del pueblo peruano y no siga sometida a la elite del poder económico.

Simultáneamente hermanas y hermanos de Perú en nuestro país, protagonizaron jornadas similares en ciudades como La Plata, CABA, Rosario y Córdoba bajo la consigna  ¡NO A KEIKO!   ¡Fujimori Nunca Más!.

Germán Mogilner del Bloque Organizativo Gremial estuvo junto a otras referencias territoriales en representación de la CTAA.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.