La FeNaT hará nuevamente mil ollas populares contra el hambre en el país

La Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTAA) realizará mañana jueves 15 de abril una jornada nacional de lucha en las que se llevarán a cabo mil ollas en todo el territorio nacional para visibilizar el trabajo que llevan adelante cotidianamente nuestras organizaciones sociales de la FeNaT para paliar el hambre.

La jornada se realizará bajo las consignas: El hambre es un crimen. Vacunación para esenciales. Por un Estado que nos cuide. Salario universal. Tierra para vivir y producir. Impuesto a las grandes fortunas.

Para visibilizar la realidad que viven millones de argentinxs en todo el país, a las 12 del mediodía habrá una conferencia de prensa en el Obelisco donde estarán Pablo Centurión y Diego Ledesma, secretarios de Organización y de Acción Social de la CTAA bonaerense respectivamente, junto a Pablo Spataro, secretario General de la CTAA Capital y Omar Giuliani, referente nacional de la FeNaT. Luego se harán actividades en merenderos y ollas populares con todos los protocolos de cuidado para prevenir los contagios de COVID.

En ese sentido, Diego Ledesma apuntó que «dado el marco en el que nos encontramos es fundamental difundir en redes sociales las consignas que desde la FeNaT y la CTA-A estamos planteando e instalar entre las 12 y las 14 nuestras consignas para ser tendencias en redes sociales y dar la disputa en ese lugar donde también se pelea por el sentido».

Los hashtags a usar durante la difusión de las actividades serán: #VacunaciónParaEsenciales; #PorUnEstadoQueNosCuide; #SalarioUniversal; #TierraParaVivirYProducir; #ImpuestoALasGrandesFortunas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.