MAR se pone manos a la obra
Gracias a fondos obtenidos fruto de la lucha en la calle y mediante gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Daniel Arroyo y la Secretaria de Economía Social a cargo de Emilio Pérsico, el Movimiento Argentina Rebelde (CTAA) inició las obras enmarcadas en el Plan Potenciar Trabajo.
De este modo, en los próximos meses las nuevas sedes, refugios para mujeres víctimas de violencia de género, comedores, centros de promoción de derechos para niñas, niños y adolescentes, serán una realidad.
«Hace 3 meses el Ente Ejecutor del Ministerio de Desarrollo Social depositó los fondos para las obras luego de que presentáramos los proyectos que tendrán lugar en Merlo, Matanza, Florencio Varela, Mar del Plata, Salta y Chaco», contó Gladys Arrieta, dirigenta de MAR que integra la conducción provincial de la CTAA Bonaerense. «Luchando pusimos el cuerpo en la calle, hoy ponemos las manos a la obra», celebró.
De este modo, los emprendimientos sociales serán construidos por compañeras y compañeros cooperativistas que además pasaron de 8500 a 17000 pesos en concepto de salario.