Entre los principales objetivos de la reunión, estuvo el debate para profundizar las líneas de acción en el área de Derechos Humanos, y la puesta oficial en funciones a Rafael Vargas, Secretario de Derechos Humanos de la CTA-A Nacional y de la compañera Alicia Coca, quienes organizarán la política en esa materia de la central.
Profundizar el vínculo con las Madres de Plaza de Mayo, organismos de Derechos Humanos y otras organizaciones que trabajen en la lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia, y los Derechos Humanos de ayer y de hoy.
El secretario de DDHH a nivel nacional, Rafael Vargas, proveniente del Ingenio Ledesma en Jujuy, agradeció la oportunidad y destacó la lucha que se lleva adelante dentro de la empresa de la familia Blaquier, quienes han tenido responsabilidad en los hechos más oscuros de la historia Argentina.
Se destaca además la participación de Ricardo Peidro, Secretario General; Hugo Godoy, Secretario Adjunto; Daniel Jorajuria, Secretario Gremial; Margarita Noia, Secretaria de DDHH de CTA-A Capital; Emiliano Hueravilo, Secretario de DDHH de CTA-A Buenos Aires y Marcelo Ponce.
Fuente: agenciacta.org