Organizaciones territoriales de la CTA-A marcharon a Desarrollo Social

Expresiones territoriales de la CTA-A Bonaerense se movilizaron junto a numerosas organizaciones desde la Estación Constitución hasta el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

«Durante la jornada de hoy miles de compañeras y compañeros nos movilizamos para reclamarle a las autoridades nacionales una respuesta urgente a nuestras necesidades en un escenario de ajuste, tarifazo e inflacion que hace difícil a las familias de nuestras barriadas sostener un plato de comida diario en sus mesas. En unidad con organizaciones hermanas hemos salido a la calle para ponerle freno a esta situación y reclamar un cambio en sus políticas», expresó Daniel Aguirre del Movimiento Argentina Rebelde.

Fruto de la lucha y ante la magnitud la movilización, las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social plantearon una reunión para el martes 10 de julio. «Vamos a ir a esa reunión, pero en caso de que nuestros demandas no sean atendidas y entendidas, vamos a profundizar nuestro plan de lucha. Por eso hacemos un llamado al conjunto de las organizaciones sociales y piqueteras a debatir un plan de lucha unitario que le pare la mano a las políticas de ajuste del gobierno», finalizó Aguirre.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.