Asamblea de Trabajadorxs de Carrefour

Lxs Trabajadorxs de los Locales de Carrefour San Nicolás realizaron una Asamblea en el día de hoy, la cual se llevó adelante en el Local Comercial contando con la asistencia de compañerxs de Vigilancia Privada y Personal de Maestranza, nucleados en la CTA-A San Nicolás. En la misma se aprobaron las siguientes Resoluciones:
1.- Solicitar Bono de Fin de Año de $5.000
2.- Presentar a las Gerencias de ambos Locales, una Nota de repudio a la política de persecución y hostigamiento aplicada por la Empresa Carrefour. Junto con este punto también repudiaremos la situación de abandono de persona sufrida por un compañero al momento de sufrir una descompensación de salud.
3.- Presentar reclamos a la Empresa Clean Baires encargada del Personal de Maestranza, los mismos serán, entre otros: el correcto pago de Hs Extras, correcto pago de días sábados, domingos y Horas nocturnas.
4.- Reclamar el pago Total de días tomados por vacaciones y la incorporación de las sumas en negro al sueldo Básico de los Trabajadorxs de Vigilancia Privada entre otros puntos.
5.-Presentar estas Notas a las gerencias y encargados locales de las respectivas empresas y de no haber respuesta, se seguirá la vía del Ministerio de Trabajo.
6.- Realizar otra Asamblea el 25 de noviembre a la misma hora y lugar.

Felicitaciones compañerxs y a seguir en la lucha por nuestras reivindicaciones!!!!

15032114_1792759457654143_3671358935121401729_n

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.