Vigiladores de Coca Cola logran importantes conquistas

El martes ante el Ministerio de Trabajo de Quilmes se firmó el acta que confirma que la empresa CODECOP accede a cumplir con el pedido de los trabajadores de vigilancia privada, luego de una larga negociación y acciones gremiales.
  • El secretario General del Sindicato Unión de Seguridad, Vigilancia, Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUSVAyPRA-CTA), José Antonio Scordamaglia, informó sobre el Acta-Acuerdo firmada con la patronal ante la autoridad de aplicación.

Los puntos contenidos en el Acta

1. Regularización de aportes y obra social.

2. Horas extra pagas en blanco respetando el 100% en feriados y fin de semana y plus por trabajo en horas nocturnas.

3. Uniforme acorde a la tarea del vigilador.

4. Reconocimiento al gremio y sus referentes.

5. Plus sobre el sueldo pactado por Convenio complemantando las diversas tareas efectuadas por los trabajadores las cuales no figuran en el Convenio 507/07.

Scordamaglia puso de relieve el respaldo a la lucha de los vigiladores privados de parte de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) bonaerense, en esta última audiencia representada por Natalia Robledo.

El gremio felicitó a los trabajadores de la empresa CODECOP de la Planta Coca Cola Zona Sur, por la unidad, solidaridad y organización con que llevaron adelante la lucha para obtener sus legítimas reivindicaciones.

* Equipo de Comunicación de la CTA de la provincia de Buenos Aires

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.