Los desconocidos ingresaron por una puerta de atrás del edificio, se llevaron algo de dinero de una caja chica e intentaron abrir la caja fuerte de Tesorería pero no lo lograron. Si bien habían amontonado todas las computadoras para llevárselas, el fuego que ellos mismos empezaron no les dio tiempo para sacarlas. Al tomar cortinados y otros objetos inflamables el incendio se propagó de forma muy rápida y los daños destruyeron algunas dependencias del edificio, entre ellas Tesorería y Odontología.
La Seccional Sudoeste, partícipe de la fundación de la CTA, continuará, tal cual lo expresaron los compañeros, comprometida en la defensa de los intereses de los trabajadores visitadores médicos y de la clase trabajadora en general.
Vamos a poner nuevamente la Seccional de pie para que pueda seguir funcionando. Atentado o no, tenemos una larga historia en la construcción de organización gremial y de luchas, que nos dan fuerza para transformar esto en una simple anécdota que no tardaremos en superar.
Por cualquier consulta o necesidad de ponerse en contacto llamar previamente al 4231-6184/7977.
Fuente: agenciaacta.org
ME SOLIDARIZO COMPLETAMENTE CON MIS COMPAÑEROS APM DE LA SECCIONAL SUDOESTE, DESEANDO AL MISMO TIEMPO QUE LA DENUNCIA EFECTUADA LLEGUE A UN FINAL FELIZ. FDO. MANUEL ZANCHI (MANOLO)- jubilado APM – Seccional Sur –