Marcha a la embajada de Venezuela Hoy

venezuela marcha
La CTA moviliza hoy a las 17 en apoyo al país hermano para manifestar su solidaridad con el pueblo y su gobierno, ante la agresión manifiesta del Presidente de EEUU, que anticipa acciones militares e intervencionistas sobre el proceso de cambio en la tierra de Chávez.
«Las/os trabajadoras/es apoyamos la Revolución Bolivariana, por el respeto a la Constitución, a la democracia y a la decisión soberana del pueblo de Venezuela.

Con la amenaza sobre Venezuela nos sentimos agredidos por Obama, el imperialismo y las clases dominantes del mundo y juntos convocamos a la máxima solidaridad regional y mundial de los/as trabajadores/as en defensa de la autodeterminación del pueblo hermano de Venezuela.

Hugo Chávez y Nicolás Maduro nos convocaron a la unidad de los/as trabajadores/as en lucha por una sociedad emancipada en la construcción del Socialismo en el siglo XXI.

El legado de Chávez está con los trabajadores y el socialismo, hoy amenazado por el imperialismo estadounidense. La máxima solidaridad comprometida y en lucha es la respuesta necesaria de las/os trabajadoras/es y el pueblo».

Firman el comunicado y la convocatoria, Carolina Ocar, secretaria de Comunicación y Difusión, Carlos Chile Huerta, secretario de Organización, Claudia Baigorria, secretaria Administrativa, Hugo Blasco, secretario de Derechos Humanos. Ricardo Peidro, secretario general adjunto, José Rigane, secretario General Adjunto y Pablo Micheli, secretario general de la CTA.

 

 

 

* Equipo de Comunicación de la CTA Nacional

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.