Marcha a la embajada de Venezuela Hoy

venezuela marcha
La CTA moviliza hoy a las 17 en apoyo al país hermano para manifestar su solidaridad con el pueblo y su gobierno, ante la agresión manifiesta del Presidente de EEUU, que anticipa acciones militares e intervencionistas sobre el proceso de cambio en la tierra de Chávez.
«Las/os trabajadoras/es apoyamos la Revolución Bolivariana, por el respeto a la Constitución, a la democracia y a la decisión soberana del pueblo de Venezuela.

Con la amenaza sobre Venezuela nos sentimos agredidos por Obama, el imperialismo y las clases dominantes del mundo y juntos convocamos a la máxima solidaridad regional y mundial de los/as trabajadores/as en defensa de la autodeterminación del pueblo hermano de Venezuela.

Hugo Chávez y Nicolás Maduro nos convocaron a la unidad de los/as trabajadores/as en lucha por una sociedad emancipada en la construcción del Socialismo en el siglo XXI.

El legado de Chávez está con los trabajadores y el socialismo, hoy amenazado por el imperialismo estadounidense. La máxima solidaridad comprometida y en lucha es la respuesta necesaria de las/os trabajadoras/es y el pueblo».

Firman el comunicado y la convocatoria, Carolina Ocar, secretaria de Comunicación y Difusión, Carlos Chile Huerta, secretario de Organización, Claudia Baigorria, secretaria Administrativa, Hugo Blasco, secretario de Derechos Humanos. Ricardo Peidro, secretario general adjunto, José Rigane, secretario General Adjunto y Pablo Micheli, secretario general de la CTA.

 

 

 

* Equipo de Comunicación de la CTA Nacional

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.