Con la amenaza sobre Venezuela nos sentimos agredidos por Obama, el imperialismo y las clases dominantes del mundo y juntos convocamos a la máxima solidaridad regional y mundial de los/as trabajadores/as en defensa de la autodeterminación del pueblo hermano de Venezuela.
Hugo Chávez y Nicolás Maduro nos convocaron a la unidad de los/as trabajadores/as en lucha por una sociedad emancipada en la construcción del Socialismo en el siglo XXI.
El legado de Chávez está con los trabajadores y el socialismo, hoy amenazado por el imperialismo estadounidense. La máxima solidaridad comprometida y en lucha es la respuesta necesaria de las/os trabajadoras/es y el pueblo».
Firman el comunicado y la convocatoria, Carolina Ocar, secretaria de Comunicación y Difusión, Carlos Chile Huerta, secretario de Organización, Claudia Baigorria, secretaria Administrativa, Hugo Blasco, secretario de Derechos Humanos. Ricardo Peidro, secretario general adjunto, José Rigane, secretario General Adjunto y Pablo Micheli, secretario general de la CTA.