Cierre del año del Hormiguero Cultural

El domingo 14 de diciembre El Hormiguero Cultural despide el año 2014 y empieza a tomar carrera para el que viene con un gran festival en 131 y 68.

hormiguero cultural 2014Se festejan los 15 años de Boom Batuke, estará presente la Murga Vaguitxs de Los Hornos. También habrá juegos recreativos para toda la familia y por último tocarán las bandas de rock y reggae TambaleandoKillimanjahro Kraneo Negro, ademas del cierre de los talleres del Hormiguero.

El evento se enmarca dentro del espacio de organizaciones sociales latinoamericanas denominado Cultura Viva Comunitaria, cuyo último congreso internacional se realizó en Bolivia en 2013. A su vez, se realizó un encuentro nacional este año en Sierras Chicas, Cordoba. En el encuentro en Bolivia donde participaron 19 países, se definieron varias lineas de trabajados, y el mandato fue que cada país traslade las experiencias de otros lugares para laburar en cada territorio. Desde entonces se realizaron congresos en Costa Rica, El Salvador, Uruguay, Brasil, entre otros países”, explicó Jeremías Martire, sec. de Cultura de la CTA provincia de Buenos Aires.

La entrada al evento del domingo es gratis y habrá sorteos, choris, torta, y mate.

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.