Se eligió la dirección de la Comisión Provincial por la Memoria

A quince años de su creación se eligió la Comisión Ejecutiva del próximo año. El dirigente judicial y de la CTA, Víctor Mendibil, fue electo Vicepresidente del organismo de defensa de los derechos humanos.
Compartir este articulo:
Mendibil Comision Provincial por la memoria
«Se ratificó en un todo las presidencias de Adolfo Pérez Esquivel, que honra el cargo con su actitud militante y una vida plena al servicio de la Paz y la Justicia, y a Hugo Cañon, que demostró una integridad de valores constituyéndose en una dupla que garantiza la plena vigencia de la unidad profunda de quienes están al servicio de la defensa de los derechos humanos.

«Además de ser reelecto como Vicepresidente el pastor Aldo Etchegoyen, también fue nombrado como Vicepresidente el compañero Víctor Mendibil, cosecretario General de la Federación Judicial Argentina (FJA-CTA).

«Es un gran reconocimiento a su trayectoria personal, y a su militancia inclaudicable; Me siento feliz porque además en él nos sentimos representados los trabajadores, parte vital en la lucha por la democracia y la plena vigencia de los derechos humanos.

«Es un orgullo seguir participando en esta experiencia de democratización del Estado, con las personalidades que allí conviven, y también por contar con compañeros trabajadores que mantienen un alto compromiso de vida, más allá de las tareas laborales, para estar aportando a que se profundicen los lineamientos de una democracia real donde se acaben los atropellos del autoritarismo de ayer y de hoy».

Fuente: Víctor De Gennaro, diputado nacional de la CTA por Unidad Popular (UP) y miembro de la Comisión Provincial de la Memoria

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.