Abrió la inscripción a la Cátedra Libre “Germán Abdala”

A partir del 20 de mayo pueden inscribirse los aspirantes a cursar Seminarios a Distancia libres y gratuitos con certificación de la UNLP.
Germán

Con el objetivo de aportar diversidad y calidad a la oferta académica del espacio, durante este año, La Cátedra ofrece seminarios de manera continuada, que será ofertada por periodos; llamando a diferentes cursadas durante los meses de Junio, agosto, octubre y noviembre. De este modo, lxs cursantes podrán optar por una gama de temáticas específicas de su interés en el momento del año que lo consideren.

El primer llamado será en junio y contará los primeros tres seminarios:

60 y Más…MODELO PARA ARMAR  (Titular Eugenio Semino-Roberto Orden)

Sistema de Promoción y Protección Integral de los Derechos del Niño  (Titular Mariel Aylen Suarez)

Trabajo Nocturno y la alteración de la salud física y psíquica (Titular Orestes Galeano)

Cada uno de los seminarios tiene una modalidad de cursada a distancia, on line,  llevados adelante por una plataforma de enseñanza desarrollada por la Universidad de La Plata, denominada webunlp.

Todxs pueden participar, los seminarios son libres y gratuitos, certificados por la U.N.L.P. Los interesados solo deberán formalizar su pre-inscripción virtual entrando al link que aparece a continuación y completando el formulario: https://docs.google.com/forms/d/1G66kIa5QR_y3lwaBcMZVkaMTL2qiJEzGueFKgvtKOC4/viewform

Una véz completado el formulario el equipo técnico de la cátedra se pondrá en contacto con cada cursante para efectivisar la entrada a los diferentes cursos y completar el registro en la webunlp.

ATENCIÓN: las inscripciones cierran el 6 de junio. La cursada inicia a partir del 9 de junio.

Consultas: inscripcionesead2014@gmail.com

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.