Trabajadores de UETTEL de paro

484677_493939490649079_344801621_nDesde el día ayer, los trabajadores de la empresa Reega SRL afiliados a UETTEL- CTA, se cuentran de paro a la espera de la resolución de un conflicto por el que corren riesgo unos 80 puestos de trabajo en la ciudad de La Plata. Jorge Castro, secretario General de UETTEL, explicó «que se trata de trabajadores de una empresa contratista de Telefónica Argentina».

Castro, señaló que «el conflicto se desata porque la empresa hace varios meses que realiza irregularidades respecto a los aportes patronales, y hoy por hoy llegan a una deuda de 800 mil pesos, poniendo en riesgo el puesto de trabajo de 80 trabajadores».

«En el día de ayer – prosiguió el dirigente- en una asamblea multitudinaria con todos los trabajadores de la empresa se tomó la resolución de ir a un paro por tiempo indeterminado en todo el distrito de La Plata, hasta que la empresa Reega SRL contratista de Plantel con sede principal en Mar del Plata y Telefónica Argentina lleguen a un acuerdo».

En el día de hoy, la conducción de UETTEL y el cuerpo de delegados de la empresa, se encuentran reunidos en la ciudad balnearia para tratar de llegar con PLANTEAL a un acuerdo que destrabe este conflicto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.