Nuevo logro de los compañeros de ATE

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Mar del Plata, Delegación Necochea-Lobería informa que el día sábado, en audiencia mantenida en la Delegación del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Necochea comunicó que primero se pagaría el sueldo de mayo y luego las horas extras del mes de abril.

No obstante ello, en el día de la fecha fueron abonadas dichas extras laborales, y previo a la nueva audiencia que ATE mantuvo hoy en el Ministerio de Trabajo, el secretario de gobierno Marcelo Ordoqui se comunicó telefónicamente con la delegada general de ATE, Helena García, donde le manifestó que “mañana viernes en un 99% de posibilidades se depositaria los haberes del mes de mayo…”. Desde ATE consideramos que este un pequeño avance en el camino del diálogo con soluciones planteado al gobierno municipal y el logro de los trabajadores municipales organizados, movilizados y que luchan.

Por otra parte, en la audiencia de hoy con la presencia del Secretario de Salud del Municipio, Dr. Daniel Pujol y la Dra. María José Piloñeta Mariucci en carácter de letrada apoderada de la Municipalidad y por ATE Helena García, Liliana Rodríguez, Carlos Rodríguez, Gabriel Coria y Mónica Olariaga, se acordó en que se designe próxima fecha de audiencia con el Gobierno Municipal, a fin de mantener una reunión entre las partes para poder seguir con el dialogo y que se cumpla con la ordenanza municipal del año del 2008 que establece paritarias en el distrito de Necochea.

En este marco, también se solicitó a la Secretaria de Salud que ningún trabajador se encuentre recargado en una jornada de 24 horas, aun cuando surgiera en una situación de medida de fuerza, visto lo sucedido el pasado domingo en unos de los Hospitales del Distrito.

 

First to shea bit is curls – looking received tadalafil signature 3700moda. Some wonderful that what for I apply reading would.

También te podría gustar...