La CTA-A Bonaerense brindó con trabajadorxs de la UEP

Durante el brindis el secretario general de ATE  y la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, Oscar “Colo” de Isasi, destacó “este brindis en la Unidad Ejecutora Provincial es un ejemplo de dignidad, como otros que se están dando en Azul, en Quilmes, en varios municipios, en SENASA y en distintos lugres donde se están despidiendo compañeros”, y agregó que “muestra el camino por donde debemos seguir, que es el camino de la lucha en defensa de la fuente laboral y de nuestros derechos salariales y laborales”

“Es un orgullo representar a ATE en este momento y estar compartiendo la mesa de año nuevo con compañeros y compañeras que están con sus familias brindando con mucha esperanza, más allá de los manejos siniestros de la Dirección General de Cultura y Educación”, sentenció el dirigente.

En ese sentido, también sostuvo que “hoy más que nunca están vigentes nuestros dichos. Lo que no nos mata nos fortalece. Nos quisieron matar con los despidos y no pudieron, hoy estamos fortalecidos en la lucha”, al tiempo que destacó que “nunca estuvo más presente la premisa de que la única lucha que se pierde es la que se abandona. Nosotros está lucha no la vamos a abandonar”.

“Vamos a ir a la reunión del  Ministerio de Trabajo con toda la fuerza de la permanencia, a exigir la reincorporación de todos los despedidos y esperamos una respuesta favorable”, aseguró de Isasi, “y nos concentraremos además desde las 8.00 en la Unidad Ejecutora Provincial, con todos los trabajadores del Estado, para marchar a la Dirección General de Cultura y Educación”.

Además subrayó que “ya estamos organizando la jornada provincial de lucha del 3 de enero con Paros y Movilizaciones en todo el territorio bonaerense para plantear el fin de los despidos en el Estado Nacional, Provincial y Municipal en todos los sectores y construyendo el gran Paro Nacional del 4 enero con movilización al Ministerio de Modernización desde las 11.00, como el mito fundacional de ATE lo establece: para ponernos a la cabeza de todas las luchas, por un Estado Participativo, democrático y popular”

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.