Denuncian violencia laboral

La AJB denunció por violencia laboral a una Jueza y una Secretaria del Fuero Civil de Quilmes. Ya interviene la oficina de Resolución de Conflictos.

violencia1La Asociación Judicial Bonaerense Quilmes realizó una presentación contra la titular del Juzgado Civil Nº 3, Diana Español, y la secretaria María Florencia Caffarena, debido a graves denuncias de violencia laboral realizadas por los trabajadores.

“La medida fue realizada al agotarse todas las vías para detener la situación y en la búsqueda de salvaguardar la integridad psicofísica y emocional de los trabajadores. Además, la denuncia fue acompañada de toda la prueba respaldatoria”, señalaron desde la AJB Quilmes.

Recientemente el presidente de la Corte Suprema bonaerense, Dr. Daniel Soria, firmó la autorización para comenzar la instrucción de esta denuncia y el viernes pasado se hizo presente el personal de Resolución de Conflictos en la sede del Juzgado.

“No cesaremos en nuestros esfuerzos para que termine la situación de violencia y estamos dispuestos a ir hasta las últimas consecuencias. Lo que se juega aquí es un cambio de paradigma, en el cual ya no sea factible maltratar a los trabajadores”, expresaron desde la departamental Quilmes.

La AJB provincia, acompaña y respalda todas las presentaciones y medidas tendientes a erradicar la violencia laboral dentro del ámbito de la Justicia.

 

 

Fuente: ajb.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.