ATE para y se moviliza el miércoles 30

El Consejo Directivo Provincial de ATE ratificó para el próximo 30 de mayo un Paro y Movilización de los trabajadores de la Salud y la Educación bonaerense, y una jornada de lucha para los estatales del resto de la administración, en reclamo por la reapertura de las negociaciones paritarias, para rediscutir un aumento salarial para el segundo semestre del año, y por el resto de las reivindicaciones que el gremio viene marcando desde el año anterior.

El secretario general Oscar de Isasi aseguró que “desde el cierre de las discusiones anteriores, rápidamente ha quedado demostrada la necesidad de discutir una nueva mejora en los salarios para la última parte del año, porque está claro que el proceso inflacionario lo ha degradado cada vez más. Además queremos seguir batallando por el pase a planta permanente de todos los trabajadores del Estado, las recategorizaciones, el reconocimiento de antigüedad a quienes estuvieron precarizados, la necesidad de una carrera administrativa, la necesidad de un convenio colectivo que supere a la Ley 10430 y la eliminación de los topes en las asignaciones familiares”.

La medida, que en cada seccional adquirirá el formato que se vaya resolviendo, tendrá en La Plata el epicentro provincial con una movilización que atravesará los ministerios de Salud y Economía, y que tendrá como acto central una concentración frente a la Dirección General de Escuelas

Por otra parte, de Isasi consideró que “la medida de Salud y Educación tiene que ayudar a construir escenarios nacionales. Nosotros decimos que la fuerza de los trabajadores es que miles hagamos lo mismo en el mismo momento. Y por eso el 8 de Junio tenemos el Paro Nacional de CTA, con movilización a Plaza de Mayo, para pedir que haya una justa distribución de la riqueza”.

“El otro horizonte nacional es el 27 de Junio. Ese va a ser otro mojón, porque se unifica toda la pelea de los estatales, nacionales, provinciales y municipales en todo el país. Por eso son tan importantes que estas reuniones de áreas estén nutridas de las propuestas de los compañeros de los sectores, pero que también tengamos un horizonte de unidad”, finalizó.

Disappears now so the thick my few year set to http://cialisbestonstore.com/ to models epilator of that how enough any scalp as clipper.

Whenever were store. The out all, i’m, design tried under product. The cialis few this you familiar very this at I all.

También te podría gustar...