Una jornada solidaria se llevó adelante el sábado pasado en la ciudad de Tigre, donde compañeras de la FeNaT, que se organizaron en la secretaría de Acción Social de la CTA local, montaron una feria donde vecinos y vecinas pudieron retirar ropa a bajísimo costo. La iniciativa surgió luego de la necesidad expresada por la comunidad del barrio Rincón de Milberg, donde también funciona un centro cultural de la organización, que días antes se había acercado a recibir donaciones de guardapolvos de cara al comienzo del nuevo ciclo lectivo, y expusieron la necesidad de ropa para ellos y sus hijos.
Durante la jornada participaron más de 100 personas, se realizaron charlas con los vecinos y vecinas sobre la actualidad política, y muchos decidieron comenzar a participar del espacio de la FeNaT en Tigre. Además, se colocó un puesto de afiliaciones donde una buena cantidad de personas decidió afiliarse a la CTA.
Las actividades solidarias continuarán el próximo sábado. Por otra parte, el 11 de marzo comenzará el taller de boxeo recreativo y amateur con una exhibición en la plaza local.