Con una delegación encabezada por el secretario General Oscar de Isasi, la conducción de la CTA Autónoma bonaerense protagonizó una nueva recorrida por los distritos de la provincia de Buenos Aires con el fin de seguir articulando acciones de resistencia y propuestas para el conjunto de los trabajadores y trabajadoras.
En la reunión, se analizó los efectos negativos que tiene el proyecto de Reforma Laboral del gobierno nacional, y se asumió el compromiso de avanzar en la construcción del Paro Nacional resuelto por las dos CTA, el día que se trate el proyecto regresivo de Milei a pedido del poder económico concentrado.
De Isasi destacó el crecimiento de la regional local y celebró la entrega de más de un centenar de fichas de afiliación por parte de la regional Tigre, que estuvo presente en la reunión.
“Nos puso muy contentos porque la central crece en todo el territorio bonaerense. Cada día llegan nuevas fichas y es un orgullo y responsabilidad seguir aportando a la construcción de la unidad y la masividad, organizando el crecimiento de la clase”, destacó. “También es clave ponerlo al servicio del campo nacional y popular para derrotar las políticas de ajuste, entrega y saqueo de la gestión libertaria, y a la vez, conseguir que un gobierno que rumbee para la soberanía, el trabajo y producción con justicia social”, concluyó.
Encabezó la delegación de San Fernando su secretario general Gustavo Mastroianni, mientras que por Tigre, el compañero Carlos Tigre de FeNaT. Cabe señalar la presencia del secretario de Acción Social de la CTA Autónoma bonaerense, Germán Mogilner; del dirigente de FeNaT provincia de Buenos Aires Diego Ledesma y del presidente de Unidad Popular provincia de Buenos Aires, Hugo Amor.