jueves 09 de octubre de 2025 - Edición Nº371

Regionales | 9 oct 2025

MAR DEL PLATA

Las tres centrales obreras debaten y se organizan colectivamente

12:36 |La CTA Autónoma, la CTA de los Trabajadores y la CGT ofrecieron ayer una conferencia de prensa conjunta en la sede de la CGT Regional Mar del Plata-Batán para manifestar su preocupación por la situación económica, social e institucional que atraviesa la Argentina y anunciaron un acto con los candidatos de Fuerza Patria.


En medio de la crisis económica que atraviesa el país, y con un presidente absolutamente aislado de la realidad, las centrales obreras movilizaron luego de la conferencia de prensa en la ciudad balnearia para respaldar a los jubilados.

Y al mismo tiempo convocaron al acto que se realizará el sábado junto a todos los candidatos con extracción sindical de Fuerza Patria, entre los que se encuentran Oscar de Isasi, Hugo Yasky, Jorge Taiana, Jimena López, Sergio Palazzo, Fernanda Miño y Hugo Moyano.

En ese sentido el secretario General de la CTA Autónoma de Mar del Plata, Ezequiel Navarro afirmó que “vamos a participar de este acto porque hay dos formas de terminar con el ajuste: en la calle con la movilización y el 26 de octubre castigando al gobierno con el voto. No nos tenemos que dejar engañar por esta payasada que llevo adelante el presidente, por este recital en medio de un desastre económico sin igual”.

“Estamos atravesando una situación extremadamente compleja, no solo para los sectores más postergados de nuestra sociedad, sino también para los sectores medios”, enfatizó Navarro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias