lunes 18 de agosto de 2025 - Edición Nº319

Derechos Humanos | 18 ago 2025

Caravana por Milagro Sala a 3500 días de su detención

14:53 |Con una delegación encabezada por el secretario General, Oscar de Isasi, la CTA Autónoma estuvo presente en la movilización por la libertad de Milagro sala quien está presa desde 2016, cuando se inició el lawfare en Jujuy con la detención de la lideresa de la Tupac Amaru.


El pasado sábado, cuando se cumplieron 3500 días de su injusta detención, la CTA Autónoma junto a organizaciones sociales y de derechos humanos realizaron una caravana desde la Ciudad de Buenos Aires hasta La Plata.

La actividad comenzó en la Casa de las Madres de Plaza de Mayo, pasando por San José 1111 para saludar a Cristina Fernández de Kirchner, y desde allí marchó a La Plata. "Ella está, no se evaporó", dijeron desde el comité por su liberación y reiteraron el pedido de justicia.

"3.500 días desde que Jujuy se convirtió en el laboratorio represivo que el gobierno nacional de la República Argentina aplica hoy para amedrentar a la oposición política, silenciar a las voces rebeldes y atemorizar al pueblo", agregaron desde la Red Internacional por la Libertad de Milagro Sala.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias