lunes 14 de julio de 2025 - Edición Nº284

Regionales | 14 jul 2025

Punta Alta

Encuentro Distrital del Programa Jóvenes y Memoria de la CPM

15:36 |Se llevó a cabo en la sede de ATE el encuentro coordinado por la Comisión Provincial por la Memoria junto a la CTA Autónoma y la FeNaT.


Del encuentro participaron 9 instituciones educativas, con una delegación de 10 estudiantes cada una, acompañados por los docentes coordinadores del programa.

En ese sentido desde la Regional de ATE Punta Alta expresaron que “nos llena de orgullo que la educación y las nuevas generaciones de jóvenes estudiantes puedan llevar adelante estas actividades en nuestro salón”.

“Para toda la Comisión Administrativa es fundamental tener un gremio abierto a la sociedad, que albergue este tipo de eventos y que contribuya a que el futuro de la ciudad, los y las jóvenes  se sumen a debatir temas tan importantes”, remarcaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias