miércoles 14 de mayo de 2025 - Edición Nº223

Regionales | 13 may 2025

Avellaneda

Asamblea informativa en el Polideportivo UST

En el salón de usos múltiples Padre Luis Sánchez del Polideportivo UST, estuvieron presentes el secretario General de la CTA Autónoma bonaerense Oscar de Isasi y la jefa de Gabinete del gobierno de Avellaneda Magdalena Sierra, entre varias referencias políticas.


La comisión administrativa de la cooperativa, encabezada por el actual preseidente Oscar Barrios, ofreció un informe donde se detalló el presente de la organización. Seguido, se votó a mano alzada, y se aprobó por unanimidad, apoyar la candidatura de Axel Kicillof de cara al 2027.

Oscar de Isasi afirmó que “la UST es un ejemplo de trabajo autogestivo, pero además, de que la lucha por la fuente laboral y por los objetivos planteados como laburantes, pueden hacerse realidad. Con mucha entrega a lo largo de los años, los y las compañeras han moldeado una templanza para lograr lo que se proponen, que son un ejemplo para todos”.

Mientras que Oscar Barrios, presidente de la UST, indicó que ante el avance de las políticas antipopulares de Milei "no se puede hacer la plancha, en estos momentos hay que salir, como salimos siempre. Nosotros somos producto de la lucha, de la unión y del convencimiento de que es posible”.

Mario Barrios, histórico referente de la UST, aseguró que “el enemigo es mucho más grande de lo que nos imaginábamos, pero no es más fuerte que el pueblo. El pueblo cuando se decide a pelear es difícil que pierda”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias