

Organizaciones sociales, gremios, sindicatos, comedores, merenderos, organizaciones políticas, la Iglesia, vecinos, docentes y estudiantes participaron de la Mesa de Trabajo.
En representación de la CTA y el Foro por la Niñez de la provincia de Buenos Aires estuvieron presentes, Dolores Fuse, Florencia Morelli, Maghy Panno, y Carolina Farias. También estuvieron presentes Norberto Liwski, referente histórico en la lucha por los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes, el Monseñor Juan Ignacio Liébana, en representación de la Iglesia.
Durante la jornada se dialogó y se trabajó sobre las realidades que atraviesan a nuestras niñeces, dejando claro que la cárcel no es la respuesta a años de ausencia y deuda del Estado.
Desde el Foro por la Niñez Chascomús abrazaron y “celebramos la participación, la voz y el compromiso de todxs por un presente y un futuro con más derechos, más ternura y más justicia para nuestras infancias y adolescencias. Sigamos construyendo desde la unidad y la esperanza”.