De Isasi: “Hay que ratificar la multisectorialidad de la lucha”
En un marco de amplia unidad, la CTA Autónoma, la CTA de los Trabajadores, el Frente Sindical, la Corriente Federal de la CGT y la UTEP, convocaron a movilizarse este miércoles 11 de septiembre al Congreso nacional en rechazo a las políticas económicas del gobierno de Javier Milei y el veto al aumento de las jubilaciones mínimas.
“Desde la unidad más amplia hacemos un llamamiento a la movilización multisectorial, no solo a las organizaciones libres del pueblo, sino también a todos los actores que quieran detener este camino de Javier Milei de entrega, ajuste y saqueo. Confiamos que será multitudinaria, y constituirá otro hecho de resistencia muy importante”.
En ese sentido, agregó “este segundo tramo, que va desde que se votó la Ley Bases hasta fin de año, se tiene que ratificar la multisectorialidad de la lucha, para garantizar un diciembre bien caliente, donde la sociedad debata cómo se termina esta política de hambrear a nuestro pueblo y cómo se pone de pie una alternativa distinta, que nos permita poder avanzar en un camino de reparación de derechos para nuestro pueblo donde el trabajo, la soberanía, la producción, la democracia y la justicia social sean los ejes”.