San Miguel: la CTA exige la inmediata repartición de mercadería almacenada en un depósito
La CTA Autónoma de San Miguel expresó el fuerte repudio a los funcionarios del Ministerio de Capital Humano, entre ellos Pablo De La Torre, hermano de Joaquín De La Torre, y aliado del Intendente Jaime Mendez, quien estuvo hasta hace unos días atrás cumpliendo funciones en dicho Ministerio, y que según fuentes del propio gobierno “fue echado por corrupto y por inútil”.
«Un funcionario que de humano no tiene nada, ya que permitió junto a la ministra Pettovello, que no se repartan las cinco mil toneladas de mercadería que tienen guardada en un depósito en Villa Martelli, en medio de una crisis económica muy fuerte, despidos, aumentos de tarifas, falta de trabajo y hambre en millones de familias», apuntó Mónica Selva Acuña, Secretaria General de la CTA-A San Miguel.
Además de la no entrega de la mercadería a comedores populares, se lo acusa por corrupción, ya que se encontró una maniobra de invento de sueldos en negro.
En ese sentido Acuña exigió «la entrega inmediata de la mercadería antes de su vencimiento y responsabilizamos, no solamente a la ministra Pettovello y a Pablo De la Torre, si no al gobierno de Milei que con la Ley Bases quiere entregar a nuestra Argentina».