Lomas de Zamora: Asamblea rumbo al paro nacional

Fue este miércoles en el marco de la continuidad del plan de acción de la CTAA contra el ajuste y por políticas redistributivas. Se resolvió movilizar al Puente Pueyrredón y a la Plaza de Mayo el próximo 16 de junio, el día en que la Central convoca al cese de actividades en todo el territorio nacional.

Continúan desarrollándose las asambleas distritales en toda la provincia de cara al próximo viernes 16 de junio, cuando la CTA Autónoma, junto a diversas organizaciones populares,  convoca a un paro nacional, con marchas y concentraciones en todo el país,  contra las políticas de ajuste y la injerencia del Fondo Monetario Internacional;  por un shock redistributivo, con un salario básico universal para los jefes y jefas de hogar;  aumento salarial de emergencia para estatales, privados, jubilaciones; control de precios.

Ayer  fue el turno de Lomas de Zamora, en el local del SITRAIC, donde también fue parte la CTAA de Almirante Brown. Contó con la presencia del secretario General de la CTAA nacional Hugo “Cachorro” Godoy, en representación de la conducción bonaerense de la CTAA estuvieron Pablo Centurión, Natalia Robledo, Julio Castro, y Vanina Rodríguez por ATE Bs.As.

Se resolvió convocar a desarrollar asambleas en lugares de trabajo y comedores populares, para continuar construyendo el paro nacional. Además, se acordó movilizar el día 16 al Puente de Pueyrredón en Avellaneda, para luego marchar hacia la Plaza de Mayo en confluencia con todos los sectores.  

También te podría gustar...