Cañuelas: La CTAA celebró el Día de las y los trabajadores

Fue este sábado en el Parque de la Salud. Participaron la CTA Autónoma, la CTAT y la CGT. Hubo locro, feria de emprendedores locales, shows musicales, grupo de Danzas y actividades gratuitas para niños y niñas.

La iniciativa, que el 1ro de mayo debió suspenderse por las condiciones climáticas, pudo llevarse adelante finalmente este sábado.  “La idea fue mostrar la unidad de los trabajadores, la fuerza organizada. Las tres centrales nos unimos y organizamos un festival para todos los trabajadores de Cañuelas, de la economía popular, del sector estatal y del sector privado.” Informó Marisa Medina, la secretaria General de la CTAA de Cañuelas.

En representación de la CTAA bonaerense participaron Germán Molginer Secretario de Acción Social; Nancy Alarcón Secretaria de Discapacidad y Alejandra Brillante secretaria de Previsión Social.

Con la donación de ropa de abrigo para quienes más lo necesitan, los trabajadores y trabajadoras pudieron participar del sorteo de tres estadías para el grupo familiar en Mar de Plata, un Smart Tv de 32″ y una cafetera.

“El festival fue un éxito, una multitud de trabajadores disfrutó de un día maravilloso, con shows en vivo y sorteos, compartiendo un plato de locro. Fue una fiesta popular del sector que mueve la economía del país, con la premisa de que, más allá del momento crítico que estamos atravesando a nivel económico, nadie nos saque la esperanza y la alegría” sostuvo Medina.

También te podría gustar...