Briasl: acto en defensa de la democracia

La CTA Autónoma Bonaerense con sus organizaciones territoriales, sindicales y sociales que la integran, convocan a participar masivamente del acto en defensa de la democracia y repudio al intento de golpe de estado en Brasil, que se realizará este lunes 9 de enero a las 16.30 horas frente a la embajada de Brasil en Argentina, Cerrito 1350, CABA.

La cedntral obrera conducida a nivel nacional por Hugo «Cachorro» Godoy y por Oscar «el Colo» de Isasi en Provincia de Buenos Aires se encuentra en estado de alerta y movilización entendiendo que es imprescindible salir en defensa a la voluntad popular en toda Latinoamérica respetando las instituciones democráticas.

Ante este escenario, el secretario de Relaciones Internacionales de la CTA Autónoma, Adolfo «Fito» Aguirre, expresó «iremos a la embajada con el objetivo de que todo el respaldo es a la democracia, y debe serlo a nivel global también, con Lula y con el pueblo brasileño. Repudiamos a Bolsonaro, a los golpistas, los intentos de desestabilización, y pretendemos una región de paz, democrática y con participación popular en toda América Latina y El Caribe».

¡Fuera neoliberalismo de América Latina! ¡Democracia siempre!

En ese sentido también se expresó la RuNaSur:

También te podría gustar...