Conurbano Sur: reunión en Almirante Brown y Lomas de Zamora

El primero de octubre tomarán posesión las nuevas conducciones de la CTAA en todo el país. En ese marco, integrantes de la conducción provincial de la central obrera bonaerense se encuentran realizando reuniones en distintas regionales.

 Esta semana fue el turno del sur del conurbano, “en particular en las regionales de Almirante Brown, presidente Perón, y Lomas de Zamora, donde luego de más de una década, la agrupación German Abdala recuperó las conducciones de las respectivas regionales” explicó Carlos Díaz, el secretario gremial de la CTAA provincial, quien participó de la reunión en Almirante Brown, acompañado por Pablo Centurión y Alejandra Brillante, también integrantes de la conducción de la CTAA bonaerense.

“valoramos y destacamos el desarrollo de la militancia, desde las organizaciones sindicales, organizaciones sociales y culturales, que marcan el camino para seguir soñando con la transformación de nuestra sociedad” sostuvo el secretario Gremial de la CTAA provincia.

Lomas de Zamora se desarrolló este miércoles y participaron por la CTA provincial Germán Mogilner, Nancy Alarcón y Centurión. “Apostamos a generar cambios bajo los ejes que hemos construido colectivamente desde nuestra central con otras organizaciones, como es el manifiesto por la soberanía, el trabajo y la producción, llevando adelante políticas activas, bien alejadas dl FMI y en beneficio del conjunto del pueblo” concluyó Díaz.

También te podría gustar...