Argentina Para Todos inaugurará un nuevo local

El movimiento Argentina Para Todos de Tandil se encuentra refaccionando un nuevo espacio donde se desarrollarán distintas trabajos de la CoopViEco Ltda (Cooperativa de Viviendas Ecológicas y mantenimiento), así como también servirá como punto de encuentro de la CTA Autónoma, y de la ONG del banco de recursos de la economía popular.

«La idea de un nuevo local surge por la necesidad de tener un lugar físico para realizar reuniones, para poder guardar los materiales de la cooperativa, e incluso este local nos servirá para establecer la oficina de la organización Argentina Para Todos, y de nuestra CTA Autónoma», explicó Fernando Membrilla, referente de Argentina Para Todos.

Asimismo Membrilla indicó que «tenemos la idea de tener un local en cada barrio que represente a la CTA Autónoma y que se visibilice el trabajo que realizamos». Y remarcó que este espacio servirá para «recibir los alimentos que parten desde aquí hacia todas las ciudades donde tenemos alcance en la 5ta y la 8va sección electoral».

También te podría gustar...