Rumbo al 8M: homenaje a Sandra Romo en Berisso

Será este 5 de marzo a las 17 horas en su Berisso natal, y convocan las organizaciones en las que la referente y militante “todo terreno” formó parte.  Se marchará desde la calle 18 y 150 hacia la sede de la Regional. Convocan todos los espacios militantes de los que participó: la CTAA; ATE; el Foro por los Derechos de la Niñez; FeNaT; Unidad Popular, No a la Baja y Feminismos en Marcha.

“Estamos muy contentas de estar marchando rumbo al congreso nacional, hermanadas en esta lucha donde buscamos denunciar todas las violencias, que para nosotras como mujeres trabajadoras son invisibilizadas. Este es un gran colectivo donde vemos que sin la unidad que debemos tener, hay batallas que no vamos a poder dar”, expresaba Sandra en la Marcha por el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer el 24 de noviembre de 2017.

Además, desde una mirada integral como activa militante del Movimiento de Mujeres y el Foro por los Derechos de la Niñez, fue una de las impulsoras del Seminario de Niñez Trans en noviembre de 2019 convocado por el Foro, la cátedra libre de la UNLP Niños, Adolescentes y Jóvenes, y la asociación Crianzas Disidentes.

El acto organizado por la Regional Berisso de la CTAA, será en el marco de las actividades dispuestas en la Semana de la Mujer Trabajadora y rumbo al 8 marzo. Cabe señalar la gran participación de pibas y pibes del territorio que le rinden homenaje diariamente continuando su legado militante en las barriadas populares.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.