Quilmes: Pastorxs evangélicxs se organizan en la CTA-A

El Secretario General de ATE y la CTA Autónoma de Quilmes, Claudio Arévalo, recibió en la sede de la seccional, a la Red de Organizaciones e Iglesias Evangélicas, con el objeto de comenzar la organización sindical de lxs pastorxs evangélicxs de la región.

Durante el encuentro se habló sobre la situación actual del distrito, donde se coincidió en tener una agenda social de trabajo, entendiendo a su vez que la salida económica y social del país tiene que ser colectiva y con participación de todos los sectores sociales, a su vez acordaron los pastores y pastoras evangélicos la conformación del Sindicato de Pastores y Pastoras de Quilmes, la cual se hará efectiva en la primera quincena del mes de marzo.

En ese sentido Claudio Arévalo aseguró que «la charla fue importante porque sabemos el trabajo que tienen hecho los evangélicos en el territorio, en los lugares donde no llega el Estado». Y contó que «decidieron organizarse para tener un paraguas legal y avanzar en los proyectos que tienen. Es el camino que necesitamos para poder cambiar la realidad que vivimos los trabajadores y el pueblo».

Asimismo agradeció «profundamente el esfuerzo y el compromiso de ayudar a los que menos tienen, acercándoles una asistencia en esta época tan difícil de la pandemia que está atravesando el mundo».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.