AECPRA representa y lucha por los derechos de lxs trabajadorxs de TASA Logística

Ayer por la tarde la comisión directiva de AECPRA (Jerárquicos de Correos Privados), junto con los delegados de TASA Logística realizaron una asamblea en la planta de Fátima en el Partido de Pilar. En la misma se pidió a la empresa que reciba los reclamos expresados, ya que lxs trabajadorxs de TASA están sufriendo aumentos discrecionales (muy por debajo de la inflación), jornadas extenuantes sin el pago de horas extras, traslados no consensuados y persecución sindical entre otras injusticias.

Al respecto Adolfo Fernández, Secretario de Organización de AECPRA, indicó que «estamos haciendo pie adentro de TASA Logística, y como siempre sucede cuando un sindicato empieza a organizar a los compañeros, la empresa desconoce la organización sindical y persigue a la gente que se ha querido afiliar o que se han propuesto como delegados», asimismo denunció que «los están marcando, han dado aumentos bajos a quienes han hecho una acción sindical, o realizan traslados sin aviso, entre otras injusticias».

«Por el momento estamos tratando de buscar una mesa de diálogo con los directivos de la empresa, la que desconoce a AECPRA», señaló Fernández. Y aseguró que «nosotros vamos a seguir acompañando a los compañeros de TASA en la defensa de sus derechos, y sobre todo en unidad».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.