Soberanía Alimentaria en debate

Esta tarde se desarrollará el Tercer encuentro del Seminario de “Soberanía Popular: Debates y reflexiones para su ejercicio» organizado por el IDEP de ATE Provincia de Buenos Aires, la CTA Autónoma, y la Agrupación Estudiantil Independiente La Randa, en el marco de la Cátedra Libre German Abdala de la UNLP.

En esta oportunidad se abordarán temáticas vinculadas a la Soberanía Alimentaria: modelos de producción y abastecimiento, intermediarios, acceso a precios justos de la canasta básica alimentaria, y políticas públicas necesarias para garantizar la Soberanía Alimentaria.

Disertarán Nahuel Levaggi (Director del mercado central y coordinador nacional de la UTT); Sergio Dumrauf (Médico Veterinario y Trabajador Social UNLP, Director de Economía Popular de la Prosecretaría de Políticas Sociales de la UNLP y Coordinador del programa de agricultura familiar del Consejo Social); y María Constanza Hasperué ( Abogada, especializada en derechos de niñxs y adolescentes, procesos restaurativos, integrante del Foro por los derechos de la niñez y Acción alimentaria).

Será a las 18hs mediante la plataforma virtual zoom.

Link:

https://us02web.zoom.us/j/82817644467?pwd=eXFEYWRTaTFkenZ6R1hQTGsxSkFUZz09

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.