La Unidad de Gestión de la FeNaT hizo entrega de herramientas y equipamiento en Lanús

La Unidad de Gestión de la FeNaT-CTA Autónoma, entregó hoy por la mañana una nueva tanda de herramientas y ropa, en esta oportunidad sucedió en la Fundación Che Pibe, donde los elementos serán destinados para lxs compañerxs de Che Pibe y la CTA Autónoma de Lanús.

Estuvieron presentes junto a los compañeros Alan Ledesma, Matías López, Julia Barrios, Nicolás Lugo de la UST encargados de la entrega de materiales Walter Pintos y Matías Frontera, secretarios General y Adjunto de la CTA-A Lanús respectivamente, Sergio Val, secretario de Acción Social de la CTA-A Nacional y Fundador de Che Pibe, Vicente Pichirilo, referente Nacional del MAP y de la CTA-A Lanús, Marcelo Scolari, de CTA-A Lanús y referente del Umbral de Solferino, y por la CTA-A bonaerense estuvieron Pablo Centurión, secretario de Organización, Juan Laurenzo y Germán Mogilner, miembros de la conducción provincial.

Walter Pintos aseguró que «estamos muy contentos porque la herramienta es el símbolo de la lucha de tantos años de nuestros compañeros y compañeras por dignificar su trabajo y su tarea. Es el resultado de haber persistido, de la coherencia de nuestra Central, y de haber organizado a aquellos compañeros y compañeras que eran los últimos de la fila».

«La entrega de herramientas representa el futuro de nuestra CTA Autónoma para incentivar a nuevas conquistas», apuntó Pintos. Y subrayó que «es una herramienta de trabajo, pero también de esperanza, de futuro y organización».

Por su parte Vicente Pichirilo, señaló que «es un momento de una gran alegría, estamos maravillados con el tipo de herramientas que nos han entregado», e indicó que «en Lanús tenemos pensado empezar mañana martes las tareas de plantación».

Asimismo remarcó que «ha sido un momento grato, encontrándonos, viendo el fruto de toda nuestra militancia durante tanto tiempo, que esperamos poder reproducirla con acciones». Y felicitó a los compañeros de la UST, «quienes hicieron la entrega de las herramientas en tiempo y forma. Y esperamos repetir este tipo de acciones en todo el territorio donde nuestra organización construye a diario».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.