El taller de Formación para la Acción Sindical del CIS continúa en toda la provincia

En esta oportunidad se desarrolló el pasado viernes en Garín, partido de Escobar, el tercer Taller de Formación para la Acción Sindical del Sindicato Joven CIS-CTAA a cargo de Luis Armesto, secretario de Organización del CIS, cuyo objetivo es el de capacitar a cien compañerxs del sector privado y de la Central en toda la provincia para que puedan abordar cualquier problemática de lxs trabajadorxs en el sector de trabajo.

En ese sentido Armesto indicó que la jornada formativa «comenzó con el Taller sobre «Los principios que rigen las relaciones del trabajo en Argentina» con la clara finalidad que las compañeras perfeccionen sus conocimientos para ayudar y asistir a cualquier trabajador o trabajadora del sector privado que llegue a pedir asistencia».

«Desde el Sindicato Joven CIS CTA asumimos el compromiso de Formar a 100 compañeros y compañeras en la provincia de Buenos Aires para construir una nueva camada dirigencial preparada para los desafíos del futuro», remarcó Armesto.

Las jornadas de formación continúan hoy miércoles 17 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el próximo viernes 19 en el Partido de Pilar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.