Inauguración del merendero Corazones Valientes en Quilmes

De la mano de Ellas Nacional y la CTA Autónoma de Quilmes se llevó a cabo la inauguración del merendero Corazones Valientes, que contará con apoyo escolar, en el barrio Los Eucaliptus de San Francisco Solano.

Estuvieron presentes en la inauguración Claudio Arévalo, secretario General de la Central quilmeña, Eliana Aguirre, pro secretaria Gremial de ATE Buenos Aires, Florencia Morelli Paunero, del bloque organizativo-gremial de ATE. Así como también estuvieron presentes las referentes del Ellas Nacional en la región Mirta Olivera y Paola Abregu. También estuvieron Loly Aymar, referente nacional y Guadalupe, referente bonaerense.

En ese sentido Claudio Arévalo resaltó que «el objetivo es tomar a compañeras del Ellas Nacional, tanto Mirta como Paula son las compañeras referentes, que vienen llevando adelante un trabajo solidario para los que menos tienen, y desde la CTA creemos que es muy importante que estos gestos puedan contener a los pibes y pibas de nuestras barriadas que están viviendo una situación difícil ya que en nuestro distrito crece el hambre y la desocupación».

«Este es un granito de arena que aportamos desde la CTA junto a las compañeras de Ellas Nacional para que los pibes estén contenidos», resmarcó Arévalo. Y subrayó: «creemos que la salida es colectiva, por eso apostamos a estos actos solidarios y desde la CTA vamos a estar presentes las veces que sea necesario».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.