La Plata: ollas vacías denunciando la desidia del municipio que recorta alimentos

La CTA Autónoma regional La Plata realizó cortes y manifestaciones con ollas vacías frente a las delegaciones municipales de Villa Elvira, Romero, Abasto, San Carlos, y en el casco urbano en frente al Municipio, exigiéndole al intendente Julio Garro que reactive el abastecimiento de alimentos frescos y secos a los barrios, así como también para que se empiece un proceso de vacunación a vecinxs y que se invierta en infraestructura.

Ollas vacías frente al Municipio platense

De esta manera la CTA-A Territorial estuvo en Abasto tomando la delegación «por la falta de infraestructura, por la falta de hisopados, por la falta de enfermeros, e inclusive nos cortaron los suministros de secos y frescos que nos daba la delegación municipal», aseguró Liliana Fernández, referente de la Territorial. Asimismo Raíces Barriales estuvo en Romero gritando que «tenemos las ollas vacías».

Emiliano Hueravilo, secretario de DDHH de la CTA-A bonaerense y referente regional, indicó que «le estamos reclamando al ejecutivo municipal, con los comités de crisis barriales a través de una medida de fuerza regional en todas las delegaciones, que tenemos las ollas vacías por el corte de los alimentos para los barrios». También reclamó «que se empiece a vacunar a los vecinos y vecinas en los barrios, que se invierta en infraestructura en los lugares mas necesarios, y que se profundice sobre las necesidades que están teniendo los vecinos en los barrios».

Compañerxs del Merendero Corazones Contentos de Abasto

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.