La CTA-A Berisso avanza en proyectos y en la comunicación inclusiva

La CTA Autónoma Regional Berisso se organizó para la capacitación de su sede local y ayudar a la mejora del establecimiento, llevando adelante la huerta y el taller de pintura en el cual lxs compañerxs lograron un gran avance, tanto en la huerta con la preparación de la tierra y plantación de diferentes especies como con el taller de pintura haciendo restauración y dibujos de murales.

«Demostramos una vez más que la unidad hace la fuerza, junto con el conocimiento y la capacitación que los compañeros están adquiriendo con estos talleres», aseguraron desde la regional.

En el camino de construcción de una comunicación inclusiva para todxs lxs compañerxs, desde la regional innovaron en la descripción textual de las imágenes de la actividad para poder graficarlas y de esa manera poder ser interpretada por todxs.

(A continuación de la nota se encuentran cuatro imágenes, la primera son cuatro compañeras removiendo la tierra con palas y las manos para el taller de huerta. En la segunda imagen se ven dos compañeras y un compañero trazando líneas en una pared blanca para el taller de pintura. En la tercera imagen se encuentran cuatro compañeras revolviendo la tierra y sacando piedras y yuyos. En la cuarta imagen se encuentra una mano con un lápiz apoyada en una pared blanca trazando las hojas de una flor).

Cuatro compañeras removiendo la tierra con palas y las manos para el taller de huerta
Dos compañeras y un compañero trazando líneas en una pared blanca para el taller de pintura
Cuatro compañeras revolviendo la tierra y sacando piedras y yuyos
Una mano con un lápiz apoyada en una pared blanca trazando las hojas de una flor

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.