La CTA Autónoma llora la pronta partida de Sandra Romo

La entrañable compañera Secretaria General de la Regional Berisso, dirigente de ATE y del Foro por los Derechos de la Niñez, Unidad Popular y la FeNaT Bonaerense, falleció tras luchar contra una dura enfermedad. La CTAA Bonaerense expresa profundo pesar y sus condolencias a familiares, amig@s y compañer@s de militancia.

Sandra fue una activa promotora de iniciativas permanentes y forjadora de unidad dentro de sus espacios orgánicos de militancia, como así también con otras organizaciones hermanas del campo popular.

Enamorada de la CTA, «un proyecto por el cuál vivir» según ella misma definía, contagió a pura ternura, alegría y entusiasmo a muchas compañeros y compañeras del territorio, y fundamentalmente a chicas, chicos y jóvenes que llegaron de su mano a la CTA.

Es imposible pensar una lucha, una movilización, o un encuentro de trabajadoras y trabajadores de la CTA, ATE, el Foro y Unidad Popular sin tenerla presente. Porque esa era una de sus nobles características; la solidaridad y la empatía.

¡HLVS compañera Sandra Romo!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.