Territorio: Regionales La Plata y Berisso protagonizan jornada de planificación y formación

El pasado martes 19 de enero se realizó la reunión regional de la Unidad Ejecutora del Programa Potenciar en el Club Abastense (520 y 208). Allí se detalló el funcionamiento de la Unidad de Gestión y la capacitación a trabajadoras y trabajadores para encarar los proyectos productivos.  

Luego de que las organizaciones presentes (Raíces Barriales, Mate Popular, Territorial Abasto, MAP) expusieran sus proyectos productivos, el Secretario de Formación de la Regional La Plata Ensenada Matías Feito, ofreció una capacitación que abarcó desde.

También se brindó una capacitación laboral, puntualizando el contexto de pandemia, que estuvo a cargo de Norma Márquez Técnica en Seguridad e Higiene y Directora del Departamento de Salud Laboral.

Finalmente el Secretario Gremial de la CTAA Bonaerense Carlos Díaz cerró la jornada con definiciones políticas.    

Estuvieron presentes por la Mesa Provincial el Secretario de Derechos Humanos Emiliano Hueravilo, el Secretario de Organización Pablo Centurión, Juan Laurenzo (Secretario General de UCRA)m y Liliana Fernández de Territorial Abasto. Por ATE Bonaerense estuvo Germán Mogilner (Secretario de Finanzas ATE).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.