La CTAA Bonaerense participó de encuentro con referencias de Mi Argentina

En la localidad de Florencio Varela se desarrolló un encuentro donde referencias de la organización Mi Argentina en la mencionada localidad, Lomas de Zamora, Lanús, Ezeiza, José C. Paz, Isidro Casanova, San Francisco Solano, Quilmes, La Plata, y Berisso intercambiaron ideas para profundizar lazos de unidad y solidaridad.

Pablo Centurión, Secretario de Organización de la CTAA Bonaerense contó que “se compartió con las compañeras y compañeros las experiencias de organización territorial de la FeNaT, y cuál es la definición integral de nuestra CTA Autónoma, que promueve el protagonismo de la clase en toda la cancha”.    

Paola Sande, referente de Mi Argentina Florencio Varela, consideró “importante seguir avanzando en la unidad desde abajo, desde las barriadas populares, para construir fuerza colectiva que nos permita mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo» y que para ello “el camino de las definiciones colectivas que plantea la CTA Autónoma coincide con la idea que tenemos desde Mi Argentina”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.