Se palpita: #SeráLey

Tras el dictamen de mayoría obtenido ayer luego del Plenario de Comisiones sobre el proyecto planteado por el Ejecutivo con algunas modificaciones que permitieron lograr un mayor consenso, se dará un paso más hacia el cumplimento del objetivo político fruto de la lucha que vienen dando desde 3 décadas los movimientos de mujeres.     

“Desde el primero momento CTA Autónoma fue y es parte del incesante marchar de la marea verde que fue creciendo hasta ganar un durísimo debate en la sociedad, constituyendo a la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo como una de las iniciativas legislativas más debatidas de la democracia”, dijo Alicia Meynard, Secretaria de Género de la CTAA Bonaerense, quién destacó «la unidad de todas las mujeres del campo popular, sustentada en la sororidad feminista, con un ejemplo de tolerancia que ojalá se expanda en todos los órdenes de la vida política».

Las compañeras ya están instaladas frente al Congreso donde protagonizarán una nueva vigilia que se prevé será de 30 horas, y se invita a llevar reposeras. Habrán puestos de hidratación, reparto de tapabocas y alcohol y de Cruz Roja y rescatistas populares.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.