Triunfazo del Sindicato Joven CIS

La Justicia ratificó en la Cámara la medida cautelar favorable al trabajador de una empresa metalúrgica que además integra la Comisión Ejecutiva Provincial del sindicato nucleado en la CTA Autónoma.

«Es una doble alegría en esta fecha tan significativa para las trabajadoras y trabajadores organizados. Al quedar firme la cautelar, será reincorporado», dijo Luis Armesto, Secretario de Organización del CIS CTA Bonaerense.

En tanto, Fernando García, Vocal del CIS contó que «la patronal de la empresa metalúrgica PROVEMENT S.A me despidió el 15 de julio por haber solicitado la licencia como progenitor. Gracias a la solidaridad del sindicato y a la impecable acción judicial de sus abogados la Cámara aprobó la medida cautelar, por lo cuál es una gran tranquilidad para mi y para mi familia».

Nancy Alarcón, Secretaria de Discapacidad de la CTA Autónoma valoró el triunfo «como un acto de justicia, y como la demostración de que el crecimiento de la CTA Autónoma Bonaerense en el sector privado no es una casualidad, sino la consecuencia de un trabajo consciente donde cada uno de los sindicatos que integra la central hace su valioso aporte».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.